Estreno de 50 sombras más oscuras

Después de el éxito de la primera película de la trilogía, se espera en las librerías esta semana la nueva novela española de la serie, los fans de ’50 sombras de grey’, todos esperamos emocionados con las noticias relacionadas con la trilogía y la mayoría ya pensamos en su futuro adaptada a la gran pantalla.

 

En una reciente entrevista con el diario El País, en su discurso la protagonista, Dakota Johnson, ‘cincuenta sombras más oscuras’  ha desvelado cuando se inicia el rodaje de la película, el primero de ellos está programado para febrero de 2017.

 

Johnson, es la estrella de la publicidad de la famosa cerveza catalana Estrella Damm, “Valle”, dirigida por Amenabar, dijo que la segunda parte, cincuenta sombras más oscuras, según Dakota, se comenzará a rodar a comienzos del próximo año (2016). No olvidemos la polémica que se ha iniciado en torno a la directora de la primera entrega, por ello, Sam Taylor no dirigirá la segunda película y la productora aún está buscando a día de hoy director/a para dirigir la próxima película que se empezará a rodar en febrero del próximo año.

 

El guión de la película 50 sombras más oscuras fue encargado a Niall Leonard, el marido de la autora E.L. James, que logró uno de sus objetivos: tener más control sobre la franquicia de la película.

 

Una saga cuyo éxito se encuentra, según Dakota, ” en la extraña mezcla de las cosas secretas (relaciones sexuales no convencionales) y al mismo tiempo, a las personas les gusta ver algo que es normalmente muy privado y en pocas películas se puede ver; y el hecho de que los personajes están al alcance de todos y cualquiera puede meterse en el papel y realizar así sus fantasias.

 

En la entrevista que mantiene la actriz, también se mete uno de los temas más polémicos, el tema de la religión y la prohibición de la peli por parte de algunos países.
Ella dice sentirse satisfecha por sus seguidores y no cree que esté provocando a nadie.

 

Además de Dakota Johnson, el prota también será otra vez con Jamie Dornan para Christian Grey, el protagonista masculino de la historia, con el que se ha especulado que no participaría en más entregas, debido a celos con su mujer.
También otros actores de la primera cuota como Rita Ora, que otra vez jugará con el difícil papel Mia Grey; Eloise Mumford que da vida a Kate Kavanagh. Luke Grimes, quien interpreta a Elliot Grey yVictor misericordia Roeder evolución José Rodríguez.

¿ algo que decir ? comenta